Curso online de Trading Intermedio

Este curso está orientado a desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios del trading en sus 4 diferentes modalidades: scalper, day trading, swing trading, position trading. El estilo de trading se perfecciona de acuerdo a la personalidad de la persona y su aversión al riesgo. El curso proporciona una plataforma de práctica en tiempo real en enlazada a los mercados.

Acerca del curso

Objetivo.Profundizar en patrones de velas, figuras de gráficos, canales de operación y calibrar osciladores e indicadores de acuerdo a nuestra operatividad. Gestionar fondos de terceros y generar comisiones. Perfeccionar tu estilo de trading y la elaboración de estrategias avanzadas. Utilizar Elliot Wave y Fibonacci para tomar ventaja en los mercados. Generar mejores rendimientos con la retroalimentación y el coaching de un experto.

Dirigido a Traders que quieran mejorar su estilo de negociación. Traders que busquen profundizar en el arte de la interpretación de gráficos y en la teoria de Elliot Wave. Traders en proceso de ser gestores de fondos de terceros.

Instructor: Allan Ramirez

Lic. En Contaduría Pública y Finanzas por parte de la Universidad del Valle de México, también tiene un Bachelor in Business Administration por Walden University (EE.UU.).
Operador de acciones, ETFs, divisas, criptomonedas y materias primas.
Es analista técnico desde hace 10 años y es reconocido por sus análisis acertados basados en la teoría de Elliot Wave, sus comentarios han sido citados en Forbes México y a menudo por el periódico El Economista.
Es coordinador de la Academia de Trading "Entrenador Bursátil" escuela dedicada a la capacitación y formación de traders e inversionistas, por medio de cursos especializados en el análisis técnico y fundamental de los mercados financieros.
Es analista técnico senior en Top Money Report, reporte especializado en ofrecer oportunidades de inversión a suscriptores. .

Único curso $7500 Paga a meses sin intereses
Paquete $12000 Paga a meses sin intereses Ahorra el 11%

Pago seguro mediante portal Paypal en el enlace.