Curso de Elliot Wave (Avanzado)

El curso es impartido por un experto gestor de fondosen una plataforma de práctica (Interactive Brokers) de modo que el estudiante podrá poner en práctica el modelo de Elliott y Fibonacci en sus inversiones.

Acerca del curso

Objetivo.Profundizar en patrones de velas, figuras de gráficos, canales de operación y calibrar osciladores e indicadores de acuerdo a nuestra operatividad. Gestionar fondos de terceros y generar comisiones. Perfeccionar tu estilo de trading y la elaboración de estrategias avanzadas. Utilizar Elliot Wave y Fibonacci para tomar ventaja en los mercados. Generar mejores rendimientos con la retroalimentación y el coaching de un experto.

Dirigido a: Personas con conocimiento previo en análisis técnico de los mercados financieros. ¿Qué vas a obtener de este curso?
I Aprender Ondas de Elliott en todos los mercados
II Aprende una estrategia con el 80% de efectividad
III Interpretar Elliott en periodos de cotro, mediano y largo plazo
IV Interpretar Fibonacci en conteo de Ondas
V Obtener precisión en las operaciones de entradas y salidas en el mercado.

Instructor: Allan Ramirez

Lic. En Contaduría Pública y Finanzas por parte de la Universidad del Valle de México, también tiene un Bachelor in Business Administration por Walden University (EE.UU.).
Operador de acciones, ETFs, divisas, criptomonedas y materias primas.
Es analista técnico desde hace 10 años y es reconocido por sus análisis acertados basados en la teoría de Elliot Wave, sus comentarios han sido citados en Forbes México y a menudo por el periódico El Economista.
Es coordinador de la Academia de Trading "Entrenador Bursátil" escuela dedicada a la capacitación y formación de traders e inversionistas, por medio de cursos especializados en el análisis técnico y fundamental de los mercados financieros.
Es analista técnico senior en Top Money Report, reporte especializado en ofrecer oportunidades de inversión a suscriptores. .

Único curso $7500 Paga a meses sin intereses
Paquete $12000 Paga a meses sin intereses Ahorra el 11%

Pago seguro mediante portal Paypal en el enlace.