Trading Intermedio

Fecha de inicio: Lunes 13 de Noviembre



Descripción
Este curso está orientado a desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios del trading en sus 4 diferentes modalidades: scalper, day trading, swing trading, position trading. El estilo de trading se perfecciona de acuerdo a la personalidad de la persona y su aversión al riesgo. El curso proporciona una plataforma de práctica en tiempo real en enlazada a los mercados.

 

Dirigido a:
Traders que quieran mejorar su estilo de negociación. Traders que busquen profundizar en el arte de la interpretación de gráficos y en la teoria de Elliot Wave. Traders en proceso de ser gestores de fondos de terceros.

¿Qué vas a obtener de este curso?
Profundizar en patrones de velas, figuras de gráficos, canales de operación y calibrar osciladores e indicadores de acuerdo a nuestra operatividad. Gestionar fondos de terceros y generar comisiones. Perfeccionar tu estilo de trading y la elaboración de estrategias avanzadas. Utilizar Elliot Wave y Fibonacci para tomar ventaja en los mercados. Generar mejores rendimientos con la retroalimentación y el coaching de un experto.