Sobre Nosotros

Entrenador Bursátil

Personal Trading Coach




Como expertos en los mercados financieros con más de 15 años de experiencia en la gestión de fondos, tenemos en la mira promover la educación bursátil con un sistema de aprendizaje sencillo para que en poco tiempo puedes convertirte en un operador en los mercados y generes beneficios económicos.







Objetivo

Formar Traders que sean capaces de generar rendimientos superiores de los que ofrecen instituciones como bancos y casas de bolsa ante cualquier escenario que pudiera presentarse en los mercados caracterizados por volatilidad.


La pasión por el Trading nos lleva al siguiente nivel en nuestros cursos con un enfoque realista, sin profundizar en teorías de poca relevancia y haciendo la experiencia de aprendizaje satisfactoria con plataformas demo en tiempo real, enlazadas a los diferentes mercados financieros alrededor del mundo. Por lo que al finalizar, los Traders tendrán las herramientas adecuadas para diseñar sus propias estrategias de entrada y salida en cualquier activo, ya sean Acciones de Empresas, Índices Bursátiles, Materias Primas, Bonos etc.

Quienes nos recomiendan 

Investing.com es un portal financiero líder en el panorama global. Fundado en 2007, y disponible en más de 20 ediciones localizadas en otros tantos idiomas, ofrece a inversores y traders cotizaciones en tiempo real, gráficos interactivos, noticias de última hora y análisis en profundidad. Su oferta se completa con un directorio de brokers y su prestigioso Calendario Económico. 



El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en su capítulo Universitario es una organización estudiantil con presencia nacional dependientes del IMEF A.C. que reúne a los jóvenes más destacados, interesados y comprometidos con los entornos económicos, financieros y empresariales, que realizan actividades que contribuyen a su desarrollo integral y que además generan valor en la sociedad. El IMEF Universitario integra a los próximos líderes financieros de México fomentando una educación continua e integral.

Nuestro Equipo

C.P. Allan Ramírez
Coordinador en Entrenador Bursátil

Lic. En Contaduría Pública y Finanzas por parte de la Universidad del Valle de México, también tiene un Bachelor in Business Administration por Walden University (EE.UU.).

Operador de acciones, ETFs, divisas, criptomonedas y materias primas.

Es analista técnico desde hace 10 años y es reconocido por sus análisis acertados basados en la teoría de Elliot Wave, sus comentarios han sido citados en Forbes México y a menudo por el periódico El Economista.


Es coordinador de la Academia de Trading "Entrenador Bursátil" escuela dedicada a la capacitación y formación de traders e inversionistas, por medio de cursos especializados en el análisis técnico y fundamental de los mercados financieros.

Es analista técnico senior en Top Money Report, reporte especializado en ofrecer oportunidades de inversión a suscriptores.

Allan Ramirez comparte las ideas de la escuela austriaca de economía y es un invitado asiduo en paneles de discusión y conferencias universitarias para hablar de diversos temas que incluyen inversiones, geopolítica, el insostenible sistema monetario; la solución con dinero honesto como lo son las criptomonedas y metales preciosos.

Columnista para Inteligencia Financiera Global (El blog más leído en economía en México del reconocido periodista Guillermo Barba) SDP Noticias, Rankia México, Investing.com y su blog personal Capitalista Inteligente.






Jorge Sor
Derivatives Director.-



Experto en:

 Predicción de la tendencia del Mercado mediante la técnica de Elliot Wave y Fibonacci apoyado por el análisis técnico tradicional (canales de tendencia, señales se sobre-compra y sobre –venta, soportes, resistencias y figuras de patrones, etc)

 Manejo de especulación en diferentes instrumentos como Índices, Forex y Commodities usando brokers como Scotiamcleod, Jeffries Bache Limited y RJO´Brien en mercados como NYMEX, COMEX y LME.

 Fijación de precios en contrrtatos abiertos usando la predicción de tendencias obteniendo hasta un 50% de incremento en las ganancias.

 Desarrollo del are de Hedge para mantener la fluctuación en la moneda local contra la inestabilidad el dólar incrementando la ganancia de la cartera hasta en un 50%.

 Creación de Swap en ls tasas para los créditos de la compañía, obteniendo hasta un 43% de ahorro en los interese por pagar

 Administración de los precios de compra y venta a nivel nacional e internacional, cuidando la ganancia por contrato y producto.